Procedimiento de Admisión

El órgano encargado de la admisión al Programa de Doctorado en Arquitectura es la Comisión Académica del mismo

Comisión Académica de Doctorado de Arquitectura

 

El aspirante ha de Solicitar la admisión al programa de doctorado mediante plataforma web de admisión a los estudios de doctorado (http://www.admisiondoctorado.us.es) en los plazos establecidos en el calendario de matrícula.

 

La documentación general y específica que deberá aportar el estudiante a través de la plataforma se indicará durante la cumplimentación de su solicitud, la cual se formalizará a través de la citada aplicación.

 

La Comisión Académica resolverá las solicitudes de admisión en el plazo que determine el calendario de matrícula. durante este plazo, la solicitud podrá ser objeto de subsanación a requerimiento de la Comisión Académica del programa de doctorado quien informará de este hecho al interesado a través de la plataforma de admisión.

 

Una vez comunicada la aceptación de admisión al programa, realizar la matrícula en concepto de tutela académica, en la fase de adjudicación en la que hayan sido admitidos, en la Unidad Responsable de la Gestión de los Estudios de Doctorado así como, en aquellos casos que proceda, la matrícula de los complementos de formación indicados por la Comisión Académica del programa.

 

A los estudiantes excluidos se les comunicará a través de la plataforma de admisión las causas de no admisión, el orden que ocupan en la lista de reserva de adjudicación de plazas, en los casos que proceda; así como el procedimiento para presentar reclamación ante la Comisión de Doctorado.

 

Régimen de Permanencia

En la solicitud de admisión el estudiante deberá seleccionar el régimen de permanencia aportando la correspondiente documentación justificativa. 

Será la Comisión Académica del programa la que autorizará ala realización de los estudios a tiempo parcial.

Puede encontrar más información en: http://www.doctorado.us.es/acceso/regimen-permanencia