DEFENSA Y LECTURA DE TESIS (22/02/2019)

El próximo viernes 22 de febrero de 2019 a las 12.00 horas tendrá lugar en el Salón de Grados de la ETSAS, la lectura y defensa de la Tesis Doctoral de la doctoranda Dña. Rocio Escandón Ramírez, con el título: "Caracterización ambiental y energética de la vivienda social del sur de españa, propuesta de modelo pedictivo/environmental and energy assessment of social housing in southern spain. Predictive model proporsal"


DEFENSA Y LECTURA DE TESIS (08/03/2019)

El próximo viernes 8 de marzo de 2019 a las 10.30 horas tendrá lugar en el Salón de Grados de la ETSAS, la lectura y defensa de la Tesis Doctoral de la doctoranda María de la Cruz Blanco Velasco, con el título:  "Accesibilidad universal y movilidad sostenible en el espacio público. Bases para su incorporación al planeamiento urbanístico en Andalucía"

 

MINECO. Ayudas para Contratos (Doctorados Industriales) 2018

MINECO. Ayudas para contratos para la formación de investigadores en empresas (Doctorados Industriales) 2018 (hasta el 12/02/2019)
 
Las ayudas tienen como objetivo la formación de doctores en empresas mediante la cofinanciación de los contratos laborales del personal investigador en formación que participen en un proyecto de investigación industrial o de desarrollo experimental que se desarrolle en la empresa, en el que se enmarcará su tesis doctoral, a fin de favorecer la inserción laboral de investigadores en las empresas desde los inicios de sus carreras profesionales, contribuir a la empleabilidad de estos investigadores y promover la incorporación de talento en el tejido productivo para elevar la competitividad del mismo.
Mas info: enlace 

Plan Propio US. Ayudas en el Marco de un Programa de Doctorado

PLAN PROPIO US. AYUDAS A PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN EN COLABORACIÓN CON EMPRESAS U OTRAS ENTIDADES EN EL MARCO DE UN PROGRAMA DE DOCTORADO DE LA US
 

Esta acción tiene como objetivo garantizar la formación y capacitación investigadora de titulados superiores que realicen su tesis doctoral en el seno de un grupo de investigación de la US, bajo la dirección de alguno de los doctores pertenecientes a dicho grupo, e inscrito en un programa de doctorado de la US.

Se estructura en dos modalidades:

Modalidad A. Contratos predoctorales (PIF) para el desarrollo del programa propio de I+D+i de la US.

Modalidad B. Ayudas predoctorales en colaboración con empresas u otras entidades. El objeto de esta acción es promover la colaboración de la Universidad de Sevilla con el tejido empresarial mediante la financiación de un proyecto de investigación industrial o de desarrollo experimental en el que se enmarque una tesis doctoral que pudiera optar preferentemente a la mención Doctorado Industrial conforme a lo establecido en el RD 99/2011, de 28 de enero. 

 
En este enlace puede consultar datos de contacto para solicitar información adicional, convocatoria, plazos y requisitos de esta ayuda:
 
Mas información sobre el doctorado industrial: enlace