Documento de Actividades del Doctorando (DAD)

El Documento de Actividades del Doctorando (en adelante, DAD) se configura como un registro individualizado de las actividades del doctorando (formativas, específicas, de movilidad, etc.), materializado en el correspondiente soporte, que es revisado regularmente por el tutor y el director de la tesis y evaluado anualmente por la Comisión Académica del programa de doctorado.

Aprobado el DAD por el director de tesis y la Comisión Académica, será la Comisión de Doctorado, en última instancia, quien emita el informe favorable o desfavorable para la próxima matriculación del doctorando, habilitando en la aplicación esta gestión. El informe favorable será requisito para la permanencia del estudiante en el programa.

 

Modelos:

Impreso normalizado del DAD (descarga desde la página oficial de EIUDS)

 

Fechas: ver calendario actividades formativas

Ver también Protocolo General de Seguimiento a Tiempo Completo

Ver también Protocolo General de Seguimiento a Tiempo Parcial

Ver también Indicaciones a las Comisiones para la Evaluación de los Documentos de Actividades del Doctorando (DAD)

 

Más información sobre Evaluación del Documento de Actividades del Doctorando